En un clima ameno y distendido, este jueves 19, el Intendente y sus funcionarios compartieron el tradicional Brindis de Fin de Año con los medios de prensa.
El Secretario Pablo Hasper, fue el primero en hacer uso de la palabra y manifestó: “Como hacemos todos los años, la idea es juntarnos un ratito para desearles que el 2020 sea uno de los mejores años que les puedan tocar, agradecer muchísimo a todo el equipo municipal encabezado por Jorge (Etcheverry) el acompañamiento que hemos tenido en este ciclo con la prensa y cómo nos han permitido contactarnos con los vecinos, poder mostrar lo que hacemos, interactuar con los lobenses. Hemos tenido alguna que otra desprolijidad o cuestión que no hemos podido cumplir, pero siempre hemos actuado de buena fe, hemos intentado mantener algunas máximas en estos 4 años de gestión, de una democratización del trato con la prensa, y un respeto absoluto a la libertad de prensa. Es la vara que nos marca el Intendente y que seguimos como premisa. Si una determinada columna o nota no nos gusta mucho, nos la aguantamos, porque valoramos el trabajo del periodismo”.
“Asimismo quiero reconocer la labor de todo el equipo de Prensa del área del Municipio”, añadió.
En tanto que el Intendente Jorge Etcheverry, dirigiéndose a los colegas de prensa, sostuvo: “Queremos agradecerles, sobre todo en este fin de año que es especial para nosotros porque termina un período y empieza otro, han sido 4 años de trabajo impecables pese a las idas y venidas que hemos tenido. Y el trabajo de la prensa es muy valioso para comunicar los actos de gobierno. Esperamos que en los próximos 4 años podamos seguir trabajando de la misma manera, con el anhelo de que el 2020 sea un año bueno para todos, que al Gobierno Nacional y Provincia les vaya muy bien. Continuaremos con el mismo tipo de vínculo con el periodismo, y esperamos compartir en familia estas Fiestas”.