-La medida entró en vigencia a partir de este sábado al mediodía. Se habilitará un desvío a través de las rutas 41, 205 y 63-.
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunicó que este sábado 30 de noviembre, a partir del mediodía, comenzó la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3.
Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.
Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.
Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.