La Policía Federal (PFA) detuvo ayer a un vendedor de estupefacientes y secuestró dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego, tras cuatro allanamientos efectuados en nuestra ciudad, uno de los cuales arrojó resultado positivo. Se trata de una finca ubicada en el Km. 109 de la Ruta 205. Sin embargo, los detalles precisos del operativo fueron informados hoy por la PFA.
Pudo saberse que la investigación comenzó en marzo, a raíz de la identificación de cuatro domicilios donde se comercializaban drogas al narcomenudeo. De esta manera, luego de pesquisas y vigilancias encubiertas, personal de la delegación Mercedes de PFA allanó las viviendas.
Tras el operativo, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia secuestraron 160 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana. También se incautó una pistola automática calibre 22, una escopeta calibre 14, cartuchos, municiones, balanzas, celulares y dinero en efectivo.
La investigación comenzó en marzo, a raíz de la identificación de cuatro domicilios donde se comercializaban drogas al narcomenudeo.
El hombre que comercializaba las drogas, Carlos Nota, quedó detenido.
Intervino el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Marcelo Romero, UFI N°6 a cargo del Dr. Luis E. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso el secuestro de los elementos de interés para la causa, la aprehensión del imputado, quien quedó alojado en la delegación de la PFA.