Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, del 7 de octubre al 4 de noviembre, EDEN estará asistiendo a los usuarios en el uso de estas herramientas en la sucursal Lobos.
“A lo largo de un mes estaremos asistiendo a nuestros usuarios en la sucursal, ayudándolos a descargar la App y a acceder a la Sucursal Virtual para transmitir las múltiples facilidades de uso de estas herramientas” expresó Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal de EDEN.
Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos beneficios más.
Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
“Nos alegra poder compartir con nuestros usuarios más servicios y facilidades a la hora de administrar sus suministros. ¡Los esperamos!” concluyó Spinelli.