El vecino Nicasio Juárez, se hizo acreedor al premio mayor de la rifa de Bomberos 2019, en el sorteo final con el número 0609, un Toyota Corolla cero kilómetro. Y en el día de hoy recibió las llaves del flamante vehículo en el Cuartel, entregadas por Gustavo Ricciardi, titular de la agencia Toyota, junto con miembros de la Comisión. Familiares y amigos acompañaron a Juárez en este grato momento.
En diálogo con los medios, Nicasio Juárez (55), manifestó con emoción: “Estoy feliz, un poco triste por algunos problemas que tengo por la pérdida de un hijo, pero agradezco a los Bomberos este premio que me otorgaron. Realmente me sorprendió haber ganado porque la rifa la pagué al contado, la boleta la guardé en un cajón de mi casa y no la saqué más. Me avisaron el lunes a la tarde, pensé que era una “cargada”, hasta que me dijeron que era verdad. Después de que cerré el negocio fui a buscar el número de la tarjeta, todavía no lo puedo creer. Es la primera vez que compro una rifa de Bomberos, siempre tuve ganas de hacerlo. Recuerdo que el vendedor me mostró los números que tenía disponibles y elegí el primero. Yo lo que quise es ayudar a la institución, y seguramente en el futuro voy a seguir colaborando”.
Asimismo, en dicha oportunidad se dieron a conocer detalles de la rifa 2020 de Bomberos, con atractivos premios, tal como lo informó su Presidente, Carlos Natale, y que luego publicaremos en una nota aparte. Cabe destacar que la rifa constituye la mayor fuente de ingresos de la entidad bomberil, casi el 80 % del presupuesto anual, y lo recaudado se destina al mantenimiento de las instalaciones y unidades.