Efraín Marro en su cierre de campaña con vista a las PASO del 11 de agosto recorrió la ciudad con su caravana del Triunfo.
El pasado domingo, desde el mediodía y durante toda la tarde Efraín estuvo junto a una veintena de autos, con una ruidosa murga y el payaso caravanero regalando golosinas a los chicos y toda su militancia entregando en mano a los vecinos la boleta de CONSENSO FEDERAL, 137 A, donde encontrará a EFRAIN MARRO como su candidato a intendente. De esta manera, se mostró por la ciudad en el último acto proselitista.
Los barrios Celeste y Blanco de Empalme, además de la barriada de las Palmas y Lujan recibiéndolo afectuosamente y la reciprocidad entre los candidatos de Efraín y los vecinos de nuestra ciudad es fraternal.
De allí partieron hacia el barrio Las Delicias, Madreselva, La Jabonera, PYM, Ruralia, y Cementerio para desembarcar luego en el centro de nuestra ciudad recibiendo con agrado y afecto el saludo al paso de transeúntes y parroquianos que estaban en los bares.
Esta caravana fue el cierre de campaña antes de la votación del próximo domingo, y en tal sentido Marro expresó: “en todas partes donde estuvimos, la gente nos brindó su apoyo. Mi candidatura y la lista están muy instaladas tenemos un alto conocimiento de nuestro proyecto y también de nuestros candidatos”, enfatizó dijo el postulante de Roberto Lavagna en nuestra ciudad.
“Las cinco caravanas que armamos nos permitieron hablar con los vecinos, intercambiar ideas y principalmente poder contar nuestro proyecto que es lo que nuestros vecinos están demandando (…) Los otros candidatos dicen cuáles son los problemas, piden disculpas por lo que hicieron mal o por lo que no hicieron todavía, pero no se hacen cargo por sus errores de cómo frenaron el progreso de la ciudad durante años, se presentan nuevamente prometiendo solamente que van a ser mejores. Sinceramente cuesta creerles, por eso siempre digo, digámosle basta al fracaso del pasado y del presente.” “nosotros tenemos un diagnóstico de lo que le sucede a la ciudad y tenemos una solución a cada problema y los vecinos lo valoran, no estamos prometiendo por prometer, decimos qué y cómo lo vamos a hacer” señalo Efraín al término de la caravana.
Tenemos un Plan:
En Lobos 4.0, la obra pública será el pilar de la gestión, otorgarle un perfil turístico a la ciudad, asfaltado callejón Turdó, transformar la estación de Empalme en un centro comercial, revalorizar el parque municipal Ing. Hiriart, reapertura y puesta en funcionamiento del Hipódromo, transformación de la chicana en un Fiestodromo, sanear, dragado y limpieza de la Laguna para preservar su espejo de agua, un nuevo acceso por el camino de las vías y de esa forma hacer realidad en el gran atractivo turístico que se merece.
La gestión desde el estado e instituciones vinculadas al comercio y la industria para tramitar la instalación del PARQUE INDUSTRIAL gestionando municipio, provincia y nación su instalación.
Formar nuevas cooperativas para el servicio eléctrico, a fin de pagar un valor prudencial de kW. Repartir las ganancias entre los lobenses.
Darle a Lobos el valor cultural de realce que tiene y no se explota.
El deporte en todas sus actividades tendrá preponderancia y será política de estado interactuando instituciones y estado.
Garantizar el derecho a la salud, educación y vivienda digna.
Decretar la emergencia alimentaria y de seguridad.
Las políticas públicas a ejecutar se trasversalizarán en toda la sociedad niños adolescentes, jóvenes, adultos, tercera edad serán merecedores de bienestar.
Porque trabajaremos pensando y creyendo que UN LOBOS MEJOR ES POSIBLE.