Tal como estaba previsto, tuvo lugar este domingo 28 la última actividad del mes de la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Carmen.
Medio centenar de vehículos participaron de la Caravana de la Virgen, que se inició en el Templo Parroquial, y recorrió distintos sectores de la ciudad hasta llegar al predio de Yrigoyen y Ruta Nacional 205, donde está la ermita con otra imagen de la Virgen del Carmen.
La imagen nueva encabezó el recorrido en la parte posterior de una camioneta. Detrás se fueron encolumnando los demás autos, camionetas y hasta un par de bicicletas. Hubo globos blancos y amarillos, se hicieron oír las bocinas durante todo el trayecto, y desde los estudios de AM Radio Antena, 1560 del dial, el Padre Federico Telles, el Seminarista Mario Roldán e integrantes del grupo de animación de la Parroquia, fueron conduciendo el evento transmitido en vivo.
Cuando se llegó a la ermita, se compartió el rezo del Santo Rosario, finalizando así esta iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo.
El Párroco Claudio Mosca, al retirarse, manifestó a la prensa que «tuvimos una linda convocatoria, la gente responde siempre con muchas ganas, fue un encuentro festivo y un momento lindo de oración, el clima nos ayudó y estamos contentos».
«Recorrimos lugares que tienen que ver con la vida de la comunidad en general y de la parroquia, lugares donde podemos hacer oración por algunas personas o grupos que siempre lo necesitan», agregó.
«Para nosotros, ha sido un mes intenso pero estamos muy agradecidos porque la gente acompañó masivamente», concluyó el sacerdote.