Fuentes policiales, confirmaron que en el día de hoy se produjo el macabro hallazgo del cadáver parcialmente carbonizado de una mujer. El hecho ocurrió a media mañana de este martes 5, donde fue hallado el cuerpo de una mujer carbonizado en posición de cúbito ventral (boca abajo) entre pastizales. Cuello en posición neutra, miembros superiores extendidos pegados al tronco y con las palmas de las manos hacia arriba, extremidades inferiores también extendidas con pies en flexión neutra y punta de los dedos pulgares hacia abajo.
Se descarta la hipótesis de que haya sido encontrado en el interior de un vehículo. Todavía no hay información precisa, pero se sabe que este hecho habría sucedido en la zona del Polideportivo del Lobos Athletic Club, en cercanías a la empresa productora de miel Nexco. Concretamente, en la calle 232 entre Levene y Güemes. El cuerpo correspondería a una mujer de entre 30 y 40 años y fue encontrado vestido solamente con ropa interior. La policía tomó conocimiento por un llamado recibido al 911, a las 10:30 hs de hoy.
El Subcomisario Mariano Bustos, se encuentra en el lugar del incidente, junto con peritos de la Policía Científica. Aún no se pudo lograr identificar a la infortunada víctima de este crimen que alteró la tranquilidad pueblerina de un martes feriado.