Agustina Quarchioni, una vecina de La Plata, subió en su portada de Facebook una foto de Matías, contando su historia. Rápidamente se empezó a viralizar y ya fue compartida más de 107 mil veces.
“Él es Matias, tiene 34 años. Está viviendo en la calle. Todas las noches lo veo durmiendo en la entradita de un garaje, y apenas se hace de día se va (claro está que para no molestar o que lo echen)” comienza relatando Agustina.
Luego de una noche de tormenta que el joven pasó a la intemperie, Agustina decidió acercarse para hablar con él y que le cuente su historia, “Hoy me acerqué y me contó que vivió 10 años en Mar del Plata hasta que (creo) lo despidieron y se volvió. La madre le dijo, hace unos meses, que ya era hora de que se vaya porque él está grande, y ella quiere vivir con su marido”.
Finalmente Matías le contó que hace changas de pintura por el barrio, por las noches limpia en una cervecería y que se siente incómodo de vivir en la calle. El posteo tiene la intención de conseguirle un trabajo y que pueda pagar un alquiler. Seguramente logrará su cometido, ya que varios comentarios propusieron brindarle ayuda.
(Fuente: Infocielo)