Un hombre de 42 años oriundo de Berazategui había llegado al Río Salado con un grupo de unos 12 amigos, para pescar en cercanías al puente de Ernestina.
En momentos que se encontraba colocando un trasmallo, esta persona perdió el equilibrio y fue arrastrado por el río, dos de los amigos que lo acompañaban se tiraron para rescatarlo, pero fueron también llevados por las aguas, corriendo con la suerte de que pudieron sostenerse de un barranco, contó a nuestro medio el subcomisario de Pedernales Darío Barros.
La rápida llegada de una unidad de Bomberos de Pedernales, logró rescatar a las dos personas que se mantenían sostenidas; luego de ser sacados del río fueron trasladados al hospital de Norberto de la Riestra donde horas después fueron dados de alta.
Con cinco buzos de Bomberos Voluntarios de Pedernales y una embarcación comenzaron la búsqueda de este sujeto oriundo del conurbano bonaerense. El primer día de búsqueda culmino cerca de las 20 hs, hasta que la claridad lo permitió, sin resultados al momento, según informo el jefe de Bomberos Guillermo Gidobaldi.
En las primeras horas de mañana de hoy reactivaron el rastrillaje, sumando una embarcación de Defensa Civil de Lobos. Participan también del operativo el Comando de Patrulla Rural de Lobos y Bomberos de Pedernales al momento.