-Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo. Una joven de 23 años y un nene de 4 estuvieron cautivos en una precaria habitación con un colchón tirado en el piso. Vecinos escucharon los pedidos de ayuda y llamaron al 911. El detenido tiene 28 años y quedó imputado por privación ilegal de la libertad y por lesiones agravadas por el vínculo-
Una joven de 23 años y su hijo de 4 sufrieron golpes, amenazas y fueron sometidos a la tortura de no recibir comida durante cuatro días, hasta que fueron rescatados por policías que acudieron al lugar por el llamado al 911 de vecinos que escucharon los pedidos de auxilio.
Todo sucedió en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata y por el brutal episodio fue detenido un hombre peruano de 28 años, quien quedó imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo.
El feroz sometimiento se inició el domingo pasado en una precaria habitación de una vivienda de 85 entre 16 y 17, cuando la mujer y el nene fueron encerrados y golpeados.
Un jefe policial indicó que desde el domingo y hasta el miércoles, a pesar de las altas temperaturas, los cautivos estuvieron durmiendo en un colchón tirado en el piso y sin acceso a alimentos.
La joven estaba deshidratada y con visibles golpes en el rostro. Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local, los que liberaron y asistieron a las víctimas y aprehendieron al agresor.