Tanto la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos como el concejal Oscar Bruno (Cambiemos), confirmaron que días pasados el gobierno nacional depositó los 720.000 pesos que le adeudaba a la institución por subsidios, 156.976 del año 2017 y 564.168 del 2018.
“La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos informa que durante el mes de enero de 2019, ha recibido la totalidad de los subsidios correspondientes al año 2018”, dice el breve comunicado de prensa difundido por la entidad.
Por su parte, Oscar Bruno afirmó que “esta es una gran alegría para mí, fundamentalmente como Bombero Voluntario pero también como concejal porque lo que dije en su momento era así, lo adeudado se iba a pagar”.
Agregó Bruno que “estaba seguro que el dinero llegaría, y me ocupé personalmente de ir al Ministerio del Interior todas las veces que fueron necesarias”.
“Fui injustamente acusado cuando no apoyé el reclamo de la oposición en el Concejo, porque todos saben lo que Bomberos significa en mi vida”, enfatizó Bruno.
Y destacó que “Bomberos de Lobos siempre tuvo toda la documentación al día y por eso la semana pasada recibió hasta el último peso que le correspondía”.
(gentileza: Carlos Jáuregui)