Por causas que se desconocen, se originó un dantesco incendio esta tarde en una vivienda de calle 33, entre 3 y 4, de la Laguna de Lobos, propiedad de Yanina Aibar, de 28 años.
Apenas recibido el aviso, la unidad 34 de los Bomberos Voluntarios del Destacamento «Daniel Paciente» de Salvador María concurrió al lugar, encontrándose con las llamas arrasando la estructura.
Vecinos alertaron a los Bomberos que había un niño atrapado dentro de la casa, por lo que los servidores lograron entrar por una ventana, y en la habitación encontraron debajo de la cama a Marcel Alzamora, de 4 años.
El chiquito estaba semi-inconsciente, y los Bomberos le colocaron oxígeno mientras llegaba la ambulancia del Destacamento que inició su traslado preventivo al Hospital. Pero en las últimas horas presentó dificultades respiratorias, por lo cual será derivado a un centro de mayor complejidad en La Plata.
Bomberos hizo el cambio a la ambulancia del Servicio de Trauma para completar el traslado al Hospital, y luego asistieron a la mamá y dueña de la casa, que sufría una lógica crisis nerviosa y también fue llevada al nosocomio.