-El dinero provenía de un subsidio del municipio de Morón. La mujer buscó a la mamá del joven a través de las redes sociales, hasta que logró dar con ella. Este lunes se encontrarán para conocerse y hacer efectiva la devolución-.
Una vecina de San Andrés de Giles que durante la semana trabaja en la Capital Federal se llevó una gran sorpresa al entrar a un cajero del barrio de Liniers: en una bolsa, había 23 mil pesos que alguien había olvidado.
“Lo encontré en Cosquín entre Avenida Rivadavia y Falcón”, detalló Fernanda Roldán en una publicación de Facebook en la que incluyó una foto del dinero y aclaró que sólo lo devolvería al titular de la extracción bancaria.
“Por los papeles médicos, es de un subsidio dado por el municipio de Morón para la operación de un menor a realizarse el 7 de enero de 2019”, agregó, y sostuvo: “No me interesan los likes, como muchos dijeron, ante todo tengo una hija y sobrinos, no me gustaría estar en el lugar de esa mamá”.
Según pudo reconstruirse a través de los posteos en las redes sociales, la mujer perdió el efectivo y un celular luego de que su hijo se descompensara en plena calle. “En la desesperación de que llegara la ambulancia perdió sus cosas”, explicó una allegada a Fernanda que colaboró en la búsqueda.