En la misma sintonía que el Bapro, la entidad ofrece el beneficio para sus clientes en todo el país en los comercios adheridos. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable.
Mientras los supermiércoles de descuentos del Bapro generan expectativas en la provincia de Buenos Aires, el Banco Nación tomó la decisión de sumarse a la promoción en todo el país. En ese marco, ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos durante el lunes y martes.
Bajo el nombre «Felices Fiestas 2018–Supermercados», apuestan a la estrategia para impulsar el consumo. La promoción estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre. Serán beneficiarios los usuarios realicen compras con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por la entidad.
El descuento no es del 50% por todo concepto, sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.
La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar