-El encuentro que se desarrolló en Lanús, tierras de Néstor Grindetti, y contó con la presencia de más de treinta dirigentes del sur del Conurbano-
Más de treinta dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para analizar la actualidad de la región sur y el escenario que se viene para el oficialismo de cara a las elecciones del 2019. El encuentro se desarrolló en Lanús, donde ofició de anfitrión el intendente Néstor Grindetti.
En el encuentro Marcos Peña intentó bajar línea a los dirigentes sobre lo que tienen que hacer de acá hasta el 2019 y señaló que «hoy estamos con el foco en la gestión y en acompañar a la gente, manteniendo la cercanía con los vecinos».
«Estamos transitando el camino de ordenar el país que nos dejaron y eso lleva tiempo», manifestó Peña, recurriendo nuevamente al argumento de la «herencia recibida» que ya genera hartazgo en la sociedad.
Por su parte, el intendente Néstor Grindetti elogió la «mirada» que tiene el hombre de máxima confianza del presidente Mauricio Macri (Peña) «sobre la realidad política y social del país y sobre todo de nuestra región, que es muy importante por su peso especifico en la provincia de Buenos Aires».