Por causas que se desconocen, en pleno temporal y bajo una intensa lluvia, alrededor de las 9 hs de hoy se produjo un trágico accidente en el Km 108 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la estación de servicio entre Lobos y el acceso a la Laguna.
Chocaron frontalmente en el lugar, una Peugeot Partner negra, patente AA143WA en la que viajaban cinco personas, y una Toyota Hilux gris, dominio LYB 003 que era conducida por el joven Franco Lucesoli, de Salvador María. La identidad de los ocupantes de la Partner aún no pudo ser establecida, estimamos que a la brevedad tendremos esa información (se sabe que no son de Lobos, sino domiciliados en Rawson, Chubut).
Como consecuencia del terrible impacto, tres ocupantes de la Partner perdieron la vida en el acto, y las dos restantes fueron trasladadas el Hospital en grave estado por las ambulancias de Trauma y Bomberos. El conductor, Sebastián Berra, murió cuando estaba siendo asistido en el nosocomio.
Mientras que otra ambulancia de Bomberos trasladó a Franco Lucesole que tenía politraumatismos, un fuerte golpe en el pecho, pero estaba consciente y aparentemente no eran graves sus lesiones.
Además de Bomberos y Trauma intervienen en el lugar efectivos de la Policía, y la ruta está parcialmente cortada, circulando de una mano por vez.
(Colaboración del colega Carlos Jáuregui)