-Se confirma que la muerte se produjo entre las 23:30 del lunes y 3 am del martes y que fue por un desangrado a partir del cercenamiento de la cabeza. El orificio que presenta el cráneo no se puede presumir que haya sido por una bala sino que se maneja la hipótesis que un perro clavó el colmillo-.
La fiscal Patricia Hortel, informó a los medios locales los primeros detalles de la autopsia. Indicó que es un resultado preliminar y que aún falta mucho.
Se confirma el homicidio y que el lugar en donde fue hallado no fue la escena del crimen. Domínguez murió desangrado luego de haber sido degollado con un elemento filoso como un cuchillo y que el cuerpo presenta indicios de haber forcejeado o peleado antes de la muerte. Se descarta que haya sido una sierra, machete, guillotina. La hora estimada de muerte data entre las 23: 30 del lunes, día que en que baleó a las víctimas y 3 am del martes.
El arma encontrada al lado del cuerpo tenía el cartucho vació y en el domicilio en donde fueron baleadas las dos mujeres se encontraron las 6 balas, cantidad que lleva el cartucho. Una en el omóplato de una de las víctimas con orificio de entrada pero sin salida y las demás tiradas en el patio y en el interior. Para la Fiscal no hay duda que les tiró “a matar” y que la teoría de la escena montada es “una mentira”. En el lugar en donde se efectuaron los disparos se encontró el teléfono de Domínguez.
También dijo que “maneja muchas hipótesis respecto del homicidio”, pero en relación el cráneo que se encontró en varias partes sostiene que siempre estuvo en lugar pero que un perro se la llevó y luego se echó a comer en el pasto, ya que el día antes del hallazgo del cráneo ella recuerda haber recorrido toda la zona y el pasto estaba normal, el día que se encuentra esa parte seccionada en ese mismo lugar el pasto estaba aplastado por lo que se presume que el perro se echó a comer.
El perro fue evaluado, se hizo una radiografía de estómago y luego se analizó el vómito, en el mismo se encontró pelo humano, pero aún no se realizó la prueba de ADN para determinar que efectivamente es el cráneo de Domínguez.
(Fuente: abcsaladillo)