En el día de ayer, los grupos juveniles de la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen organizaron una colorida kermesse en la calle Salgado, frente al Templo, con juegos y recreación para todos los gustos.
El Padre Federico Telles, en diálogo con LOBOS 24, sostuvo: “Este es el mes de la familia, y como cierre de todo lo que se hizo durante este tiempo, quisimos celebrar de esta manera, tratando de integrar a los grandes y a los chicos. Y hemos dispuesto una cantina con precios accesibles, no para lucrar, sino para brindar un servicio que además permite colaborar con la Parroquia”
Matías Antonini, uno de los organizadores, nos comentó: “Compartimos una kermesse después de la Misa por las Familias, durante todo este mes se estuvieron desarrollando actividades que tuvieron a la familia como eje temático. En esta ocasión, la idea fue la de compartir un momento de comunión fraternal con los chicos y sus padres. Todas las actividades y juegos que tenemos hoy son gratuitos, y también pusimos una cantina para quienes deseen colaborar con los fondos de la Parroquia, tanto para el grupo Pre Juveniles como aquellos más grandes. Nuestra intención es que la gente venga y se acerque a pasar un rato con todas las actividades que tenemos programadas para la jornada de hoy. Tenemos tres grupos de jóvenes, hoy hay alrededor de 20 chicos. Participaron el grupo prejuveniles, el grupo Francisco, y el grupo Misionero. Todos nos abocamos a la tarea de organizar esto. Hace un mes que venimos preparando todo, para poder contar con los juegos y actividades recreativas, es todo un desafío para nosotros, y estamos satisfechos de que haya salido bien. Yo hace ya 5 años que estoy, participo en los tres grupos de jóvenes, y poder llevar a cabo estas acciones es una gratificación muy grande».