En el marco del Programa de Oficios de EDEN, finalizó el curso de Electricidad Domiciliaria, que tuvo como objetivo brindar a los inscriptos herramientas de educación para favorecer la inserción laboral.
Este Programa, que contó con el apoyo del Municipio y la certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional de San Nicolás, finalizó con una práctica real en el Centro de Equinoterapia de Lobos.
Al respecto, Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal Lobos de EDEN, expresó: “Es un orgullo para nosotros aportar nuestro granito de arena en algo tan importante como es la educación. Finalizamos el Programa 2018 con esta práctica donde los alumnos realizaron la instalación eléctrica en el tinglado, colocaron luminarias e instalaron tomas de corriente, aportando al crecimiento del Centro”.
“En esta primera edición tuvimos una gran convocatoria, que superó todas nuestras expectativas, por eso abriremos un nuevo curso en 2019 para muchos de quienes no pudieron ingresar este año”, concluyó Spinelli.
EDEN continúa desarrollando acciones, fortaleciendo su compromiso con las comunidades de su Área de Concesión con foco en la educación y el crecimiento.