En la noche de hoy (30/9), en la chicana casi ruta 205, chocaron frontalmente un Renault Clio y un Volkswagen Tiguan.
El automóvil Volkswagen Tiguan era conducido por Gabriel Podestap (52) quien viajaba acompañado de su esposa de 37 años, ambos con domicilio en la República Oriental del Uruguay, mientras que el Relault Clio era guiado por Jorge Dealmeira (36), y estaba acompañado por sus dos hijos menores, de 5 y 7 años de edad y su suegro, José Ramón Guarizzola, todos ellos con domicilio en la vecina ciudad de Navarro.
De acuerdo a testigos presenciales, el accidente se habría producido cuando el automóvil Tiguan, que viajaba por la chicana, al pasar por una pronunciada loma de burro que se encuentra al final de la misma, hace que el conductor pierda el control del volante y choque contra el Renault Clio que estaba esperando el paso por el estrecho lugar donde se encuentra la loma de burro.
El automóvil Volkswagen viajaba desde Lobos en dirección a Salvador María, y el Renault Clio lo hacía con dirección a la ciudad de Navarro.
Como consecuencia de la fuerte colisión, los ocupantes del Renault, sufrieron diversos politraumatismos leves a causa del violento golpe, por tal razón fueron todos ellos trasladados al Hospital de Lobos por una ambulancia del Servicio de Trauma y por otra de los Bomberos Voluntarios. Los ocupantes del Tiguan, resultaron ilesos.
Asistieron al lugar varias unidades del cuartel central de Bomberos, una ambulancia de Trauma, y personal de la Policía vial.
(Texto: gentileza Infolobos- Fotos: LOBOS 24)