-El hecho fue protagonizado por un adolescente de 18 años, que se dio a la fuga y posteriormente se presentó en la comisaría. Melisa Mila sufrió graves heridas por el impacto del automóvil Fiat Uno y fue trasladada a la Clínica Fitz Roy de Capital Federal-.
La sargento Melisa Mila sufrió graves heridas el sábado a la madrugada al ser arrollada por un joven de 18 años durante un control policial en nuestra ciudad, y está internada en la clínica Fitz Roy de la ciudad de Buenos Aires.
Según el parte policial del hecho, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado la sargento llevaba adelante un control policial en el acceso a la localidad de Salvador María.
En esa circunstancia, un Fiat Uno color negro, impactó contra el móvil policial y atropelló a la mujer policía, que estaba realizando un control a unos motociclistas.
El impacto generó graves heridas a la sargento, que trabaja en la policía comunal de Lobos y tiene domicilio en San Miguel del Monte.
Las heridas incluyen varias fracturas y un fuerte traumatismo de cráneo, lo que derivó su traslado a Capital Federal, primero al Hospital Churruca y luego a la clínica Fitz Roy.
Tras el choque, el responsable del hecho se dio a la fuga, aunque más tarde se presentó ante las autoridades policiales acompañado por sus familiares, mientras la Justicia caratuló el caso como «lesiones culposas». El conductor del vehículo, patente BZC 917,fue identificado como Joao Manuel Sobrino de Oliveira, domiciliado en Villa Logüercio. Dicho sujeto fue detenido y está alojado en una dependencia policial. También se le extrajo sangre para determinar si había consumido alcohol cuando ocurrió el lamentable episodio.
El parte de salud de la sargento herida indica que está estable, con una de sus piernas inmovilizadas y fractura de cadera, y deberá ser sometida a distintas intervenciones quirúrgicas.
(Fuente: Ambito.com)