El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de apenas 10 grados. Viento durante casi todo el día. El extendido hasta el sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado a parcialmente nublado, chaparrones en la madrugada, luego lluvias y lloviznas, vientos regulares a fuertes del oeste, con ráfagas, disminuyendo a regulares, baja sensación térmica, mientras que para la tarde-noche adelantó, mejorando, con cielo parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del oeste con una temperatura estimada entre 7 y 10 grados.
Para mañana, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del oeste, cambiando al sudoeste y una temperatura que oscilará entre los 4 y 11 grados.
Para el viernes nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 3 y 12 grados.
Mientras que para el sábado, cielo algo nublado, vientos leves del norte, aumentando a moderados y una temperatura que variará entre los 4 y 12 grados.