Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy (viernes 30), dos sujetos que viajaban a bordo de una moto Yamaha 125 CC., colisionaron contra un patrullero de la Policía Comunal de nuestra ciudad, en la intersección de las calles Alberdi y Oreste Piñeiro.
Según trascendidos, el accidente se produjo en momentos que la mencionada moto era perseguida por los agentes del orden, a causa de ser sospechados de cometer un robo.
La moto era tripulada por dos personas de sexo masculino, y viajaban a gran velocidad en contramano por calle Alberdi (lo hacían de Sur a Norte), mientras que el patrullero lo hacía por Piñeiro en sentido Oeste a Este.
También se pudo saber, que los sospechados delincuentes al advertir que eran perseguidos por dos móviles policiales, circularon por calle Presidente Perón, también contra el sentido de la circulación, llegando al lugar del accidente por calle Alberdi.
De más está decir, que el tránsito en contramano, pone en riesgo la vida de cualquier peatón que se disponga a cruzar cualquier calle del ejido urbano y suele ser el modo que encuentran los delincuentes para eludir el accionar de la Policía y darse a la fuga del lugar donde cometieron un ilícito.
(Agradecemos la colaboración de Eugenio Ritenuti)