El lobense Martín Azcárate, en una publicación de Facebook, difundió varias fotos (que compartimos), sobre la dejadez y abandono del Puente Distribuidor. Textualmente, el vecino dice: “Puente Distribuidor de Lobos. Símbolo de abandono. Pequeña muestra del no me importa. 2005-2018. Pastizales, alimañas, mugre, más mugre, mas mugre”.
Y añade: “En una época la juntaba yo a la mugre. Eran de 4 a 5 bolsas de Consorcio a la semana. Pero ya no. Basta”, escribió con malestar.
Otra persona, que comentó el posteo de Martín, expresó: “Están barriendo el parque, que las hojas son el sustento del piso, por qué esta gente no limpia y arregle el puente distribuidor , que la gente que pasa por las rutas vea una ciudad limpia”. Por supuesto, se fueron sucediendo los comentarios, a favor y en contra, y se trata de esos debates que por momentos parecen interminables, cuando la solución es más simple de lo que parece: mantener un predio limpio. En una nota aparte que LOBOS 24 publicó sobre los pájaros que ensucian las veredas de la calle Rivadavia, pasó lo mismo: los vecinos no pueden baldear repetidas veces, todos los días, y además, para eso estamos pagando una tasa de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), que es bastante alta por cierto.
La fotos que ilustran esta nota, como dijimos, son propiedad del Sr. Azcárate.