En una jornada radiante y calurosa, ideal para un buen chapuzón en una pileta, comenzó a funcionar la Colonia Municipal para Adultos Mayores.
El Intendente Jorge Etcheverry, dirigiéndose a los asistentes, manifestó: “Muchas gracias por estar, espero que puedan disfrutar el verano, también agradezco a los chicos del equipo porque sé que han trabajado arduamente. Sobre todo nuestro Director de Deportes, Ariel Ferreira; Valeria (Dinomo), de la Secretaría de Acción Social. Estamos a su disposición para ayudarlos en lo que sea necesario, para disfrutar esta temporada de la mejor forma posible”.
Por su parte, Ariel Ferreira, en diálogo con la prensa, expresó: “La verdad es que estamos muy contentos con todos quienes han venido, son más de 80 personas, y faltan varios abuelos más que por una cuestión de logística, no han venido. Son los abuelos del Asilo, que nos van a estar acompañando al igual que el año pasado y los iremos a buscar allí para que puedan compartir este momento. La idea es que se diviertan, que la pasen bien, que puedan disfrutar de la pileta, de una caminata, y como dije antes, compartir un momento: una mateada, un juego de cartas, etc. Los profesores no vienen a dar clases o a entrenar a nadie, sino a atender las necesidades que tengan los adultos mayores. Y para que lo que necesiten, desde una pelota de vóley hasta una ducha caliente, lo puedan tener a disposición. Algo nuevo es que se ha incorporado una escalera, para que puedan subir y bajar de la pileta sin dificultad. De esta manera le aliviamos un poco el trabajo a los guardavidas, Quiero agradecer a Luis Pirani, Presidente del Club Las Delicias, por su buena predisposición al cedernos las instalaciones”.
Añadió, para concluir, que: “Hemos hecho una obra de reacondicionamiento de la pileta, de cambio de desagües, los profesores mismos han pintado el natatorio, y esperemos que los abuelos se sientan a gusto con estos cambios y con las nuevas propuestas que se han incorporado”.