Por iniciativa del lobense Gustavo Pippo, se realizó hoy (domingo 7), un encuentro de automóviles Chevrolet, con un importante número de fanáticos “tuerca” de distintos puntos de la Provincia que concurrieron a nuestra ciudad, unidos por la misma afición por los fierros. En el galpón que posee Pippo, en Salgado y Constitución, se compartió un gran asado entre todos los presentes, que comenzaron a arribar con sus vehículos alrededor de las 11 de la mañana.
Explicó Pippo a LOBOS 24, que: “Decidimos realizar un pequeño encuentro con muchos amigos y fanáticos del “chivo”, en el galpón que tengo frente de casa, hacía rato que teníamos previsto reunirnos. Nos une la pasión por la marca, y dentro de poco vamos a hacer un gran encuentro en Lobos. La actividad de hoy, además del almuerzo, fue que los amigos que me visitaron conozcan parte de nuestra ciudad, por ello pasamos la tarde en el Parque Municipal, y luego vamos a dar una vuelta por la Plaza 1810. A muchos de quienes hoy nos visitan los he contactado por Facebook, y por otros encuentros en lo que yo he participado. Tenemos hoy distintos modelos de cupé Chevy, Chevrolet 400, y camionetas de la marca que son verdaderas reliquias”.
“Hicimos una convocatoria amplia, pero por la época del año, se complicó un poco, de todas maneras estamos muy conformes”, señaló.
Nos comentó que: “Estoy charlando con otro “fierrero” de Lobos, Patricio Ramos, para organizar la próxima reunión. Mi padre (“Talero” Pippo), tuvo toda la vida autos Chevrolet, y ahí nació la pasión por la marca. Primero en la familia tuvimos una camioneta, luego una Chevy, un Rally Sport, y un Chevrolet 400. Es casi desde la cuna que mamé esto. Ahora yo tengo una cupé y un 400, y la verdad es que reunirse con otros fanáticos es muy lindo, compartimos esa pasión, como mencioné antes”.
Gustavo agregó que: “Hace aproximadamente un año y medio, o dos años, hice el primer encuentro. Empecé a rutear (como se dice en la jerga) y a conocer gente, hay una página de Internet, “chiveros unidos”, que me sirvió para contactarme. Mi mujer no estaba muy de acuerdo con que yo saliera tanto a juntarme con estos chiveros amigos, pero es algo que me encanta y mi familia lo entiende y me apoya en todo, casi puedo decir que me crié con esto”.
“La verdad, es que hoy vivimos una verdadera fiesta, con mucha camaradería, con algo que nos llena el corazón, del mismo modo que otras personas tienen otros hobbys y coleccionan otro tipo de marcas”, concluyó Pippo.