jueves , noviembre 7 2024
Home / Actualidad / José Plaza, resultó ganador de un televisor 43 pulgadas, al comprar en un negocio de Lobos con la promo “Navidad Feliz”

José Plaza, resultó ganador de un televisor 43 pulgadas, al comprar en un negocio de Lobos con la promo “Navidad Feliz”

Miguel Lopresto, en diálogo con el periodismo, manifestó: “Hoy es un día muy positivo para la Cámara de Comercio de Lobos, ya que podemos afirmar que la campaña “Navidad Feliz” que empezamos hace un mes, ha tenido éxito. Recordamos que fue una promoción lanzada por CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), cuyo objetivo fue tratar de que los comercios locales y las Pymes tuvieran la posibilidad de ofrecer a sus potenciales clientes, un importante premio por sorteo. Del mismo modo que lo hacen los shoppings o hipermercados”.

Explicó que: “A cada comerciante que se adhirió a la promoción, se le entregó una cuponera, para que distribuyeran los mismos entre sus clientes. A nivel nacional, 13 provincias participaron, y aquí en Lobos se adhirieron a la promo, 32 negocios. Trajimos 30.000 cupones, que se repartieron casi en un 70 %”.

“El 28/12, con todos los cupones que se recibieron, que se depositaban en urnas, se hizo el sorteo con la Escribana Dra. María Bermejo, y un vecino de Lobos se ganó un televisor de 43”, José Plaza. Este joven hizo su compra en el comercio “La Luna” de calle Buenos Aires (propiedad de la familia Cinnadaio). A su vez, dicho comercio recibió el mismo premio. Ese es el atractivo que tuvo la campaña”.

“A nivel país, hubo dos ganadores de un auto cero kilómetro cada uno, y cuatro favorecidos con una moto cada uno. Y al igual que en Lobos, los comercios que entregaron esos cupones se llevaron los mismos premios”. En la página www.came.org.ar, figura la lista de los ganadores de la promoción.

Añadió Lopresto, que en Lobos, aceptaron participar de esta campaña no solamente negocios de la zona céntrica, sino también de la periferia.

José Plaza, feliz ganador, manifestó: “La verdad es que estaba bastante sorprendido, me llamó Miguel para avisarme que había sido seleccionado, por un cupón que había llenado en “La Luna”. Al principio estaba incrédulo, porque uno recibe promociones  y cupones todo el tiempo, y nunca sabemos dónde van a parar. Cuando me reuní con Lopresto y me explicó de la promoción, me pareció muy bueno, y estoy muy feliz, obviamente. Soy cliente del comercio, no voy muy seguido, pero cuando puedo siempre compro. La compra la hice unos días antes de Navidad, y me enteré de la promoción cuando me comentaron en la caja”.

 

 

 

Vea también

EDEN MEJORA LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOBOS CON UNA OBRA DE REPOTENCIACIÓN

La empresa distribuidora EDEN informa que ha finalizado con éxito una obra para aumentar la …

Deja una respuesta