A pesar de las inclemencias del tiempo, en la Costanera Municipal de la Laguna, se desarrollaron este domingo todas las actividades programadas desde la Dirección de Turismo, con excepción de las actuaciones de un grupo de “cumbia pop” y del Trío Salpicón, que fueron suspendidas y serán reprogramadas, debido a la lluvia. Además como en otras ocasiones, hubo feria de artesanos locales.
Fue así que esta tarde, tanto los turistas como los propios lobenses que concurrieron a la Laguna pudieron disfrutar de: Free Dance de Vilma Flores, Danzas Árabes de Mara Maíz, Demostraciones de Artes Marciales (Taekwondo), Zumba de Karen Furesi, Free Dance de Romina Briganti, Ritmos Latinos de Estudio Talents, Gimnasio María Duarte Fitness, Zumba de Cecilia Baroni, Cheer Coach de Diana Castillo. Y como hemos mencionado, los dos espectáculos musicales que se suspendieron, fueron: “A la Deriva” (cumbia pop) y el Trío Salpicón.
El evento fue muy bien recibido por el público, aportando colorido y un clima festivo a este inicio de temporada, durante la cual seguramente habrá nuevas propuestas culturales gratuitas para sumar nuevos atractivos a quienes nos visitan.