martes , diciembre 3 2024
Home / Actualidad / CENA DE BOMBEROS: SILVIA SOBRERO Y CLEMENTINO LOPEZ SE LLEVARON EL AUTO CERO KILOMETRO

CENA DE BOMBEROS: SILVIA SOBRERO Y CLEMENTINO LOPEZ SE LLEVARON EL AUTO CERO KILOMETRO

Silvia Sobrero y Clementino López, en el cero kilómetro

Segundo Premio: viaje con estadía a las Cataratas
Tercer Premio: Televisor LED 32″

En la noche de ayer, se llevó a cabo la Cena Anual de Bomberos, ya tradicional, en el Polideportivo del Colegio Nacional. Se realizaron numerosos sorteos, pero desde luego que el premio más codiciado y anhelado, era el auto cero kilómetro, un Ford Ka cuatro puertas.

Previamente, amenizó la velada Ezequiel Buis, quien con su gran carisma y talento hizo bailar a todos y fue preparando el terreno para lo que sería una emotiva reunión.

Antes del sorteo y entrega de los premios, el Presidente de la institución, Norberto Moscoloni, agradeció la presencia de todos los comensales y manifestó: “en cada evento nos llevamos una sorpresa, tratamos de ir corrigiendo y aceptando nuevas propuestas. En primer lugar quiero agradecer a todos quienes han colaborado con esta cena anual, a nuestra Escuela de Cadetes, a la gente del Destacamento Nº 1 y Nº 2 que también nos acompañó, todos ellos en el servicio de mesa. A la Peña Rebenque y Espuelas, que cada año se encargan de asar la carne. Y todo el Cuerpo Activo ha estado a disposición de la atención de las mesas. Estos eventos los hacemos para cumplir con objetivos y necesidades que nos planteamos, y estamos ya pensando en nuestro nuevo retoño, que será el Destacamento Nº 3 de Zapiola, con 15 futuros bomberos”.

El escribano Lorenzo Spinosa extrajo las bolillas, para formar con ellas las tres cifras que había en cada tarjeta, comenzando por la unidad, decena y centena.

Fue así que el premio mayor se lo llevó el número 081, cuya portadora fue Silvia Sobrero junto a Clementino López (bombero retirado).

Cabe recordar que López había vendido el año pasado el número ganador al Sr. Adalberto Chittadini, y en esta oportunidad fue su propia boleta (adquirida por él y por Silvia), la que resultó sorteada. Silvia Sobrero nos contó: “Estaba en la mesa, con los anteojos para ver de lejos, y no vi bien el número cuando lo dijo el escribano. Pero de todos modos estaba casi segura, así que me levanté de la mesa y vi que era el que yo tenía. Nunca había ganado ningún premio, en ninguna rifa”.

López comentó que el número no lo eligieron, sino que compraron una boleta al azar, ambos destacaron que el premio haya surgido de una entidad como Bomberos, y dijeron que aún no decidieron si que quedarán con el flamante Ford Ka o lo venderán”.

 

El viaje a Cataratas en avión con estadía incluida, fue para Pablo Villalba y su esposa, con el número 038. Es la primera vez que se incorpora este premio dentro de los sorteos de la cena.

El TV LED de 32 pulgadas fue para el número 695, y resultó favorecido Nicolás Pinto.

También, durante la cena, se hizo una rifa con premios adicionales, entre ellos una moto Gilera Smash destacándose el caso de Marcelo Blasco, que con el Nº 503, se adjudicó el rodado.

Vea también

BIBLIOTECA CAPPONI: CIERRE DE TALLERES Y MUESTRA DE FIN DE AÑO EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

Como corolario de un ciclo que ha demostrado ser provechoso, la Biblioteca Capponi realizó el …

Deja una respuesta