La Campaña “Navidad Feliz 2017”, es una promoción que busca incrementar las ventas con importante sorteos para clientes y comerciantes que se adhieran. En contacto con la prensa, Miguel Ángel Triviño (presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lobos) y Miguel Lopresto (representante de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa), informaron acerca del lanzamiento del Programa de CAME “Navidad Feliz”. “Hace años que venimos luchando para que en esta época, las grandes cadenas no nos ganen con las grandes propuestas que ofrecen en materia de descuentos y promociones, por eso nos adherimos a una campaña de CAME que tiene dimensión nacional”, dijo Lopresto.
Precisaron ambos que “Se trata de la compra de cupones para que los entreguemos a los comerciantes de cualquier rubro, y a la vez éstos les entreguen a sus clientes. Cada cupón tiene un bajo costo y tiene dos partes. Una parte la dejan en la urna con sus datos en el comercio adherido, y otra se la llevan porque deberán conservarla para los sorteos”. El cupón no tiene costo para el cliente, sí para el comerciante.
Esta campaña se desarrollará entre el 10 y 24 de diciembre, y el 26 de diciembre integrantes de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, retirarán las urnas de los comercios para hacer el 28 de diciembre, ante escribano público, el sorteo de un TV Smart de 43 pulgadas (de salir sorteado, uno lo gana el cliente, y el otro el comerciante).
Los comercios lobenses interesados en sumarse a la “promo”, pueden dirigirse a la sede de la Cámara, en la calle Hiriart 69.
MÁS DETALLES
Los negocios que se adhieran a la campaña a través de las entidades y sus Centros Comerciales entregarán, al momento de la venta, cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional. El cliente recibe un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el comercio adherido; uno debe depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local, y el otro lo conserva para cargar los datos en el micro sitio de la página web de CAME para participar del sorteo nacional.
Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular del mismo y otro con iguales características al comercio adherido que entregó el cupón premiado.
Son las cámaras o las entidades que agrupan a los negocios, las encargadas de distribuir las cuponeras a los comercios que deseen adquirirlas, por lo cual es importante que cuenten con la logística necesaria para llevarlo a cabo.
- Cada comercio adherido recibe una urna que colocará en su negocio para el sorteo local, un afiche de la promoción y un sticker que lo identifica.
- CAME entregará 2 televisores de 43 pulgadas Smart HDMI a cada entidad participante para ser sorteados en su sede: uno será destinado al cupón ganador del sorteo y el restante para el comercio donde se entregó el mismo.
- A nivel nacional se sortearán 4 automóviles (dos para cupones ganadores y dos para los comercios que entregaron los mismos) y 8 motocicletas (cuatro para los clientes y cuatro para los comercios). Este sorteo se realizará en la sede de la CAME, en Buenos Aires.