El viernes a última hora, los integrantes de la Juventud Radical de nuestra ciudad, fueron recibidos por los directivos del Colegio Nacional.
El motivo del encuentro fue concretar la entrega de pelotas de voley, las cuales son de gran valor para la institución y especialmente para el dictado de las clases de Educación Física.
Prudentemente, tanto autoridades como jóvenes habían acordado postergar el encuentro durante unas semanas, para que se concretara después de las elecciones nacionales. (Evitando crear conflictos y malentendidos).
“Muchos de los militantes somos egresados del Nacional, estuvo muy bueno, porque pudimos compartir una charla interesante con el director y la vicedirectora. Qué mejor que volver a los lugares que nos formaron, y poder ayudarlos.”, comentaron desde la JR.
Los jóvenes coinciden en que hay que seguir trabajando por la educación pública. Que es unos de los pilares fundamentales de la sociedad. Y piden a los jóvenes interesados a acercarse para sumar sus ideas y sus ganas, y de esta manera seguir ayudando a diferentes instituciones.