Ocurrió a la medianoche. Un camión cargado con bobinas y una Renault Duster chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 74. Debido a la violencia del impacto, los ocupantes de la camioneta salieron despedidos del vehículo y perdieron la vida en el momento.
Nuevamente la ruta 205 fue escenario de un accidente fatal, esta vez a la altura del kilómetro 74. Por causas que no fueron establecidas, chocaron frontalmente un camión Fiat Iveco –dominio NDK882- con acoplado que circulaba cargado con bobinas de papel en sentido Cañuelas Lobos, y una Renault Duster patente AB149TP que lo hacía en dirección a Cañuelas.
En la camioneta viajaba un matrimonio de nuestra ciudad, cuyas víctimas fueron identificadas como Claudio Alejandro Persi, de 50 años (bombero voluntario jubilado), y María Delia Rivas, de 56. Ambos salieron despedidos del vehículo al producirse la colisión, y perdieron la vida en forma inmediata.
El camión, en tanto, era conducido por Sergio Carrasco, de 49 años, con domicilio en Coronel Suárez.
De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se produjo tras un roce de la camioneta Renault con otro vehículo –un camión Mercedes Benz 1218- tras lo cual habría perdido el control y luego impactado con el Fiat Iveco. Interviene en la investigación la Fiscalía 1 a cargo del Dr. Berlingieri.
(Fuente: Cañuelas Ya)
Q mal che fuerza ala.familiares
Para cuando la autovia? Alguien sabe algo? pasan los gobiernos sigue muriendo gente y nada.. lamentable