En el día de hoy (2/5), en la ex Casa Peralta, abrió sus puertas formalmente y se inauguró Sampietro Hogar, prestigiosa firma que promete tener una gran competitividad en el mercado.
Roberto Sampietro, uno de los Gerentes, nos manifestó: “NosOtros a Lobos lo veníamos mirando desde hace muchos años, de hecho un señor que vive acá pared de por medio, Martín Cicciti, es primo hermano mío. Y desde 1978 vengo dos o tres veces por año a vistarlo, tenemos una gran fluidez, y por ende conocíamos la ciudad. Lo que no tenía nuestra empresa es la madurez para una ciudad tan importante y pujante como ésta. Pero el objetivo estaba, teníamos que buscar la oportunidad. Fuimos creciendo alrededor de nuestra casa central y buscando nuevos horizontes, tratando de unir rutas y de que nos sirva la logística. Procurando llegar a lugares que nos aseguren una estabilidad, no hacer negocios de una temporada porque no nos sirve”.
Precisó asimismo que: “Nosotros veníamos hablando con la familia Peralta hace dos o tres años, tuvimos algunos acercamientos, y como todo negocio necesita de una conversación de por medio. Y desde el momento que maduró, fue posible hace la operación. Nuestra empresa tiene 25 sucursales, y tenemos colegas que venden más barato o más caro que nosotros. Tratamos de ser una buena oportunidad para la gente, con un buen crédito personal, un buen precio de contado, y el gerente de cada sucursal se va adaptando a la comunidad”.
Y como dato destacado, Roberto Sampietro informó que: “Hemos absorbido personal que tenía la ex firma Peralta, y es una política que tenemos en cada sucursal. El personal pertenece a la localidad. Tenemos un supervisor que es quien representa nuestra visión en el lugar (…) Comenzamos con Sampietro Hogar el 2 de mayo de 1975, tenemos 42 años de experiencia, tanto yo como mi hermano Ricardo somos especializados en electrónica, y empezamos como una empresa de audio y TV con servicio de reparación. Así fue evolucionando y mutando, con el sueño de hacer crecer la empresa. Lobos nos ha recibido de un modo excelente, ya sea en el Municipio, en las escribanías, la familia Peralta, todos nos han tratado de la mejor manera. La variedad de artículos es toda la que podemos tener en el showroom. Hay algunas sucursales que se ocupan solamente de computación y electrónica, y otras más abarcativas, como blanquería, colchones, mueblería”.
“Tratamos de que la de Lobos sea una de nuestras mejores sucursales. Tanto en la calidad como en la variedad de productos, y al nivel de precios que queremos llegar. Siempre que uno hace pie en una localidad trata de tener el mejor precio de mercado. Todos los meses los vecinos recibirán una revista con los distintos productos en oferta, con un catálogo muy interesante. Nuestra principal fortaleza es el servicio de postventa. Como Sampietro Hogar nació del rubro de la reparación de electrónica, conocemos el paño, y hay un grupo especializado para atender los reclamos de los clientes”, concluyó el empresario que decidió apostar por Lobos.