Destacada actuación de la delegación de judocas lobenses en una competencia de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), realizada en el Club Lanús.
La delegación de Lobos, conformada por 6 judocas de la academia Kodokan, obtuvo 8 medallas en el Torneo Evaluativo de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), realizado el pasado sábado 25 de marzo.
Entre los más pequeños, Nicolás Gagiotti obtuvo el 1° puesto en Infantiles A (31kgs) y Teo Aggollia se quedó con el tercero en Infantiles A (38kgs). “Fue su primer torneo. Tienen un gran futuro en este deporte”, destacó Guillermo Vélez, director de Kodokan Lobos Dojo.
Entre los mayores, Paulo Bisbal logró el 1° puesto en Cadetes (60kgs) y Novicios (55kgs); Francisco Collazo, segundo en Cadetes (90kgs) y Novicios (90kgs); Thomas Semino, segundo en Novicios (100Kgs); y Gonzalo Misciagna fue tercero en Novicios (50Kgs).
“Estoy muy orgulloso del equipo que supimos conformar. En solo dos años, hemos obtenido logros importantes en lo deportivo. Y el aporte del sensei José Zamora -5° dan-, quien se sumó a Kodokan en 2016, está empezando a dar sus frutos”, señala Vélez.
Las clases de judo en Lobos se dictan lunes, miércoles y viernes desde las 18.00 en calle Alsina 618. La edad mínima para empezar es 6 años (primer grado de primaria). Más información en www.facebook.com/kodokanlobosdojo