Una vez más los jóvenes dan el ejemplo, y demuestran que utilizando la política como herramienta puede ayudar a los vecinos y cambiar las cosas. Esta semana estuvo repleta de actividades en diversos lugares y con diferentes instituciones.
El martes pasado realizaron una importante donación para el jardín 903 de nuestra ciudad, que permitirá acondicionar y pintar el SUM del mismo. Fueron recibidos por la directora y la social, quienes se comprometieron a convocar a los padres para que ayuden a pintar. “De esta forma las cosas salen siempre mejor, porque nosotros ayudamos con los materiales y los directivos y los papa se comprometen y dan una mano” comentaron.
A mitad de semana se acercaron a la escuela primaria Nº7 para hacer entrega de guardapolvos, todos nuevos y de diferentes talles. Los directivos se quedaron muy conformes con el gesto. Lo jóvenes radicales aseguraron que la donación de los mismos se seguirá realizando en otras instituciones educativas.
También hicieron un nuevo recorrido por el Club Social y Deportivo Madreselva, donde colaboraron con la campaña de donación de pintura que estaba llevando a cabo el club. Entregaron latas pintura y enduido, luego el presidente agradeció públicamente el gesto.
Como si fuera poco, cerraron la semana en el merendero Las Nenas y Vos, dirigido por Javier Vega. Entregaron diferentes tipos de alimentos para el desarrollo del mismo. “Queremos invitar a todos los jóvenes a sumarse a la política que transforma y que ayuda. La política que está encabeza por los jóvenes” Aseguraron.