El piloto de “la banda naranja” cambia de auto para esta temporada, según se confirmó en los últimos días del año. Fistarol vendió su Opel K 180 a un binomio de Rafael Castillo que ya venía corriendo en la TZT, de esta forma en dicha localidad se armara un equipo con dos autos. Rápidamente el piloto de Lobos buscó una nueva alternativa, después de ver diferentes opciones, Fistarol concreto la adquisición del Dodge 1500 de Brignani, auto que en las primeras carreras de la temporada anterior corrió el lobense Juan José “Tato” Visca quien logró un podio, después lo corrió el hermano de Brignani ganando en Navarro.
“El auto es de punta, incluso ganó el año pasado así que estamos tranquilos que es muy buen auto para la divisional, se dio la posibilidad de vender el mío y nos movimos rápido para adquirir otro, correr con otra marca es lindo desafío para mí y para el grupo que pondrá a prueba todo lo aprendido sobre mecánica en los últimos años”.
“El Dodge ya está en Lobos y hay que trabajar para mejorarlo pero sabemos que contamos con un muy buen medio mecánico, así que estamos con todas las pilas de poder pelear arriba en la categoría que espera un salto en cantidad y calidad de autos para este 2017, en los próximos días nos pondremos a trabajar, por lo cual estamos muy enchufados para volver con todo” finalizó el piloto.
Se espera que la categoría dé inicio el 2 de abril en Brandsen, después se correría en Cañuelas y la tercera fecha en Navarro o Saladillo, la idea es correr cada 21 a 30 días, además se espera que promediando el torneo pueda haber una carrera de dos pilotos.