jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / GASTÓN SANDOVAL SE REUNIÓ CON GERARDO MORALES Y LOS CANDIDATOS RADICALES DE LA PROVINCIA

GASTÓN SANDOVAL SE REUNIÓ CON GERARDO MORALES Y LOS CANDIDATOS RADICALES DE LA PROVINCIA

El lobense Gastón Sandoval estuvo ayer en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical en Capital Federal participando de un importante encuentro con el presidente del partido Radical.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se juntó con 75 candidatas y candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires para coordinar esfuerzos para las próximas elecciones.

Morales habló ante los presentes del Pacto Nacional por el Conurbano Bonaerense el cual se basa en replicar políticas públicas que fueron aplicadas en Jujuy y obtuvieron un excelente resultado.

El jujeño se mostró confiado y con muchas ganas de aportar al espacio de Juntos por el Cambio. También comentó la posibilidad real que existe de ampliar el armado nacional sumando a los sectores de Schiaretti, Randazzo y Urtubey.

“Estamos acá para apoyar a Sandoval y todos los candidatos radicales de la provincia, el radicalismo está preparado y tiene un equipo de mujeres y hombres formados, con reputación intachable. Son vecinos como vos, conocidos por todos, que saben cuales son los problemas y necesidades de su ciudad», expresó Morales entre los lobenses que participaron del cónclave.

Los referentes locales consideraron que el encuentro con el presidente de la UCR representa un gran respaldo para todos los candidatos radicales de la provincia, asegurando la presencia del centenario partido dentro de las próximas PASO.

Vea también

CONTUNDENTE MOVILIZACIÓN EN LOBOS, EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA (FOTOS Y VIDEOS)

Hace instantes, se llevó a cabo en la esquina de Buenos Aires y 25 de …