martes , abril 23 2024
Home / Actualidad / DOS GRAVES ACCIDENTES EN LA RUTA 205, A LA ALTURA DE LA BIZNAGA, EN CUESTIÓN DE HORAS- TRÁNSITO INTERRUMPIDO

DOS GRAVES ACCIDENTES EN LA RUTA 205, A LA ALTURA DE LA BIZNAGA, EN CUESTIÓN DE HORAS- TRÁNSITO INTERRUMPIDO

ALERTA- Debido a un choque entre dos vehículos ocurrido este jueves 25 alrededor de las 1o hs en la Ruta 205, partido de Roque Pérez (altura La Biznaga), la cinta asfáltica permaneció cortada al tránsito, con demoras para poder circular. Por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Ford Ranger y un VW Gol, y a consecuencia del impacto, ambos vehículos terminaron en la banquina. Todos los ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo de la vecina localidad. Luego pudimos averiguar que dos mujeres que iban a bordo del VW Gol, con lesiones de gravedad, fueron derivadas a un centro asistencial de mayor complejidad (el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas).

Asimismo se produjo hace instantes (14:40 hs) otro siniestro vial que insólitamente ocurrió en un tramo casi idéntico al anterior, lo cual motivó un nuevo corte de la Ruta según colegas roqueperenses que acudieron al lugar para cubrir el hecho. Un Renault Stepway con cuatro ocupantes (dos mayores y dos menores, todos ellos oriundos de Gral. Lamadrid), se despistó en el km. 142, y todos los pasajeron fueron trasladados al Hospital, dando prioridad a una mujer que tenía una patología de base y que ponía en mayor riesgo su salud. 

Circular con máxima precaución por la Ruta, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas. Visibilidad reducida por lluvias. (Ampliaremos)

Accidente de hoy, 14.40 hs, foto de Abel Barth
(Fotos gentileza de Abel Barth- Agradecemos también a nuestros colegas de revista Génesis)

Vea también

EL PARQUE MUNICIPAL SIGUE SUMIDO EN EL ABANDONO Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO (FOTOS)

LOBOS 24  concurrió este domingo al Parque Municipal para pasar un momento de esparcimiento, al …