jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / POLICIA VIAL DE LOBOS LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS CON 2 KG. DE COCAÍNA EN SU PODER

POLICIA VIAL DE LOBOS LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS CON 2 KG. DE COCAÍNA EN SU PODER

La Policía Vial brindó un informe a los medios, en el cual destaca que martes 23, personal del Destacamento de Lobos, procedió a interceptar en el kilómetro 106 de la Ruta 205, a un automóvil Ford Focus gris, patente MDK 902, con dos ocupantes que, al ver la presencia de los efectivos, comenzaron a inquietarse, visiblemente nerviosos.

Cuando descendió el conductor del vehículo, el acompañante tomó el volante en un intento por darse a la fuga, iniciándose una persecución, advirtiendo que el malviviente se desprendía de una bolsa negra que arrojó por la ventanilla, y finalmente lograron interceptarlo.

Los aprehendidos fueron identificados como Alan Daniel López, de 44 años, y Lionel Agrello Nievas, de 29 años, ambos domiciliados en Coronel Suárez.

El Comisario Leonel Calcagno, precisó que se secuestró ka bolsa negra de nylon y dos panes compactos de clorhidrato de cocaína con un peso total de 2,098 kilogramos. También incautaron 122.840 pesos y 200 dólares, y dos teléfonos celulares, todo ello con testigos del procedimiento efectuado.

Informó la Policía que Agrello, uno de los detenidos, estuvo detenido en el año 2016 por Homicidio, en tanto que López tiene antecedentes por comercializar estupefacientes.

Se inició la causa por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, interviniendo la Fiscal Patricia Hortel.

Vea también

CANSADOS DE SUFRIR 6 ROBOS EN 4 AÑOS, LOS DUEÑOS DE 85 HECTÁREAS EN PARAJE EL TALADRO EVALÚAN RADICARSE EN LOBOS (VER DETALLES)

“Lamentablemente no tenemos respuesta ni de la policía ni de la Justicia. Quizás haciéndolo público, …