viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / MILAGROS MOYA SE LANZÓ COMO PRECANDIDATA A INTENDENTA POR «AMOR X LOBOS» (VER FOTOS)

MILAGROS MOYA SE LANZÓ COMO PRECANDIDATA A INTENDENTA POR «AMOR X LOBOS» (VER FOTOS)

Pasado el mediodía de este sábado, y tal como lo había anunciado, Milagros Moya hizo el lanzamiento oficial de su precandidatura a Intendenta, dentro del espacio «Amor X Lobos». Con mucho cotillón y colorido en el atuendo de sus seguidores, Moya reiteró en su discurso varios propuestas que ya había desarrollado a LOBOS 24 en cuanto al perfil que pretende para la ciudad. Hubo mucha presencia de varios militantes históricamente ligados a la conducción del PJ y que evidentemente se encuentran distanciados en lo que respecta a la Unidad Básica. La actual concejal del Frente de Todos manifestó que recibió el apoyo y el acompañamiento de simpatizantes de otras fuerzas políticas, de instituciones públicas. Asistieron también al acto político, representantes de cultos religiosos, referentes del comercio y de la industria.

 

Moya exhortó, asimismo, a dejar diferencias ideológicas de lado en pos de mejorar la calidad de vida de los lobenses. “Valió la pena esperar para construir la madurez política que es el resultado del tránsito de todos estos años, hemos trabajado mucho tiempo para llegar a este momento, somos un grupo humano con un enorme compromiso por Lobos. Decidimos darle este nombre a nuestro partido porque entendimos que había una sola unidad de concepción y de sentimiento, por eso hoy estamos acá. Algunos de los que estamos somos peronistas como yo, pero también hay vecinos de otros partidos: Conservadores, radicales, y otras que no buscan una identificación con una pertenencia partidaria. Trabajamos todos los días, cada uno desde su lugar y desde su recorrido. Amamos a Lobos por su paz, su tranquilidad, su naturaleza, y es propio de la gente de este pueblo el espíritu solidario. Quizás no hablamos con un conocido del barrio, pero cuando las papas queman, o pasa algo conmocionante, nos organizamos para resolver los problemas que tengamos como comunidad”.

«Tomamos la decisión de conformar este grupo porque tenemos muchos desafíos por delante que necesitamos encarar, y lo que buscamos es ampliar la base de participación y construcción”, subrayó Milagros, y añadió: “Lo que buscamos es tener una voz, ser escuchados. Y lo que garantiza el éxito es trabajar para conseguirlo. No tengo dudas de que hay una enorme capacidad en todo este equipo, que además de unirnos el amor por Lobos, estamos ampliando las bases del tejido social porque no queremos resignarnos ante todo lo que podamos hacer por nuestros vecinos. Necesitamos realizar transformaciones concretas para que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida de manera significativa. No puede ser que una simple organización como la nuestra esté haciendo una obra que le cambiará estructuralmente la vida a más de 150 familias, y el Intendente no pueda».

«Queremos recuperar la tranquilidad que perdimos, pensar esquemas donde nos podamos sentir seguros, trabajando fuertemente en planes integrales para replantearnos qué estrategias debemos tener. De nada sirve echarle la culpa al otro, a la Nación o a la Provincia, o a hechos del pasado. Tenemos la capacidad de transformación y de debate para gestionar todo lo que sea necesario”, enfatizó, para luego enumerar otras cuestiones pendientes en agenda que afirmó estar comprometida a dar respuesta dentro de su espacio político.

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …