viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / EL BAPRO LANZÓ NUEVAS PROMOCIONES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40 %: UNA POR UNA, TODAS LAS PROMOS PARA APROVECHAR EN VERANO

EL BAPRO LANZÓ NUEVAS PROMOCIONES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40 %: UNA POR UNA, TODAS LAS PROMOS PARA APROVECHAR EN VERANO

Para esta temporada se lanzaron varios beneficios para usuarios de Cuenta DNI y pagando con tarjeta de crédito.

El Banco Provincia dio a conocer los ahorros que tendrá en enero y febrero con su billetera digital gratuita Cuenta DNI, que incluyen ahorros de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio (el listado puede consultarse en la página Web del Banco).

Además, la propuesta de la entidad financiera incluye las promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés: hay opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

ESPECIAL VERANO: CUENTA DNI

Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, un 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros con un tope unificado de reintegro de $1.500 pesos semanales por persona.

Todos los días de enero y febrero, un 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados con un tope unificado de $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada en la Costa, en locales de Atalaya, La Fonte d’ Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero un 40% de ahorro.

Además, todos días de enero y febrero habrá un 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de $1.000 por mes y por persona.

ESPECIAL VERANO: TARJETAS DE CRÉDITO

En balnearios adheridos, todos los días, hasta el 31 de marzo 10 cuotas sin interés.

En tanto, todos días de enero y febrero, hay un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Hasta el 31 de marzo habrá, todos los días un 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica, sin tope de reintegro.

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …