jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / MANU ANDÚJAR SE RECUPERÓ Y VOLVIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES EN LA CUARTA ETAPA DEL DAKAR

MANU ANDÚJAR SE RECUPERÓ Y VOLVIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES EN LA CUARTA ETAPA DEL DAKAR

Tras una jornada en la que había perdido más de una hora con respecto a los líderes, este miércoles 4 el piloto lobense terminó como escolta de Alexandre Giroud por segunda ocasión.

De esta manera Andújar, del 7240 TEAM, completó los 425km de especial a 4m46s del francés, que hizo lo propio en 5h52m17s.

Hasta el momento, el campeón de la última edición es el amplio dominador de los primeros días de competencia, a tal punto que se quedó con todas las pruebas disputadas hasta el momento.

Cabe recordar que había tenido desperfectos técnicos en la jornada previa, según explicó el propio deportista, ya que “venía ganando la etapa y faltando un poco más de 100 kilómetros, tuve un problema mecánico que me retrasó definitivamente”.

“Tuve que desguazar el cuatriciclo en medio del desierto, me llevó unos 40 minutos y después cancelaron la etapa, así que bajé dos puestos en la general, estoy a una hora de Giroud, pero vamos a seguir peleando hasta el final”, había relatado en el informe que brindó a los medios ayer.

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …