viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / INFORMACIÓN DE PRENSA -ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

INFORMACIÓN DE PRENSA -ULTIMOS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN LOBOS

INFORME -ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOBOS, SECCIONAL PRIMERA

MENORES PROCESADOS POR ENCUBRIMIENTO- SECUESTRO MOTOVEHICULO

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en horas de la madrugada del 20 de noviembre del corriente, interceptó en la via pública una moto marca Honda modelo Wave 110 c.c, en el cual circulaban dos menores de edad de este medio, donde se esttablecio que dicho rodado poseía Pedido de Secuestro Activo dispuesto por el Juzgado de La Plata por el delito de HURTO, motivo por el cual se efectuó su incautación. Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, quien ordenó que fueran procesados por el delito de Encubrimiento y posterior entrega a sus progenitores. –

ELEMENTOS SUSTRAIDOS INCAUTADOS.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la estación de Comisaría 1ra, a raíz de averiguaciones practicadas por hechos delictivos perpetrados contra la propiedad, se inciaron actuaciones judiciales por el delito de ROBO con intervención de la UFIJ de Saladillo, en diferentes procedimientos implementados lograron incautar dos televisores LCD de 43 pulgadas, un par de zapatos de dama y una sierra de mano.

PROCESADOS POR ENCUBRIMIENTO- SECUESTRO DE MOTOVEHICULOS.

En el día de ayer, personal policial procedió a interceptar en la vía publica una moto marca Keller 110 c.c, el cual era abordado por dos masculinos mayores de edad, ambos domiciliados en este medio, donde se esttablecio acorde al sistema informático que la moto Pedido de Secuestro Activo por el delito de HURTO, efectivizándose el respectivo secuestro. Se inciaron actuaciones judiciales por el delito de ENCUBRIMIENTO con intervención de la UFIJ de Saladillo, siendo ambos masculinos procesados en la causa.

Asimismo, en otro procedimiento llevado a cabo por personal de esta Dependencia Policial en la via publica en horas de la madrugada, se intercepto a un masculino mayor de edad domiciliado en este medio, a quien se le incautó un motovehiculo marca Honda modelo XR 150 c.c., en virtud que presentaba la numeración del motor suprimido. Se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de ENCUBRIMIENTO, con intervención de la UFIJ de Saladillo quedando el masculino procesado en la causa.

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …