jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / EL «MOVIMIENTO 5 DE ABRIL» REALIZÓ LA REINAUGURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA SEDE DE LA UCR (FOTOS Y VIDEOS)

EL «MOVIMIENTO 5 DE ABRIL» REALIZÓ LA REINAUGURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA SEDE DE LA UCR (FOTOS Y VIDEOS)

Armando Etcheverry, Agustín Soto, Maxi Abad y Verónica Merlotti

Tal como había anticipado a este medio Armando Etcheverry, este jueves por la noche, el Movimiento 5 de Abril realizó la reinauguración y puesta en valor del primer piso del comité, que se dio en llamar «Raúl Alfonsín». Cabe mencionar que el remozado espacio, según manifestó el presidente saliente Agustín Soto, fue encontrado en un estado de deterioro y abandono, y que en virtud de ello, la actual conducción decidió destinar los fondos disponibles para convertirlo en un SUM. Además de las reuniones propias del radicalismo, Soto no descartó que a futuro dicho salón pueda ser alquilado para organizar eventos privados. De esa manera, quienes asuman a partir del domingo 13, tendrán otra fuente de ingresos para las arcas del comité.

La sorpresa (o el «secreto mejor guardado»), fue la presencia del Pte. del Comité Provincia, Maximiliano Abad, que respaldó a los candidatos que «el 5 de Abril» pondrá en juego este domingo, con Armando Etcheverry encabezando la nómina. Precisamente, luego del breve discurso de Soto trazando una reseña de lo realizado durante su mandato, Abad fue el principal orador del acto, arengando a mantener la unidad dentro de JXC, pero advirtiendo que el radicalismo debe hacer oír su voz en caso de que hayan desacuerdos con sus socios políticos dentro de la coalición. Sin embargo, evitó responder abiertamente si considera a Facundo Manes como un presidenciable para 2023.

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …