viernes , marzo 29 2024
Home / Actualidad / REGRESARON A LOBOS LOS JÓVENES Y ADULTOS MAYORES QUE COMPITIERON EN LOS JUEGOS BONAERENSES DE MAR DEL PLATA

REGRESARON A LOBOS LOS JÓVENES Y ADULTOS MAYORES QUE COMPITIERON EN LOS JUEGOS BONAERENSES DE MAR DEL PLATA

Este jueves, regresaron a nuestra ciudad los jóvenes y adultos mayores que compitieron en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Lobos culminó la competencia con el saldo de cinco medallas: 1 dorada, 2 plateadas, y 2 de bronce. Los competidores locales se trasladaron hasta la Plaza 1810, luego de compartir vivencias que seguramente guardarán un lugar privilegiado en su memoria. En el trayecto de vuelta a Lobos, hubo un desperfecto técnico en uno de los micros, pero este inconveniente pudo ser solucionado a la brevedad, sólo que las delegaciones llegaron en diferentes ómnibus y no simultáneamente. Sea como fuere, alrededor de las 17 hs. de hoy ya habían arribado casi todos, tanto jóvenes como abuelos.

Más allá del resultado, nuestros vecinos dieron lo mejor de sí y dejaron bien representado a Lobos ante rivales de otras localidades que en muchos casos contaban con mayor experiencia o preparación, según cada deporte o disciplina. LOBOS 24 entrevistó a algunos de los participantes, quienes elogiaron tanto los hoteles donde los hospedaron como las viandas que recibían todos los días. El Intendente Etcheverry les dio la bienvenida y compartió con familiares y amigos que aguardaban el arribo de los micros, este momento tan especial para ellos. Desde nuestro medio hacemos extensivas las felicitaciones hacia todos los participantes y los coordinadores que integraron la comitiva.

RESUMEN DE LA PREMIACIÓN

Lobos recibió 5 Medallas, según el siguiente detalle:

1 Dorada: Joaquín Oharriz en Ajedrez Sub-16.

2 Plateadas: Angeles Magariños en Natación 100 metros espalda Sub-18; Juana Cardozo y Héctor Giácomo en Tejo Mixto Adultos Mayores.

2 de Bronce: Josué Climent en 100 metros Intelectuales; Francisco Blasco y Bautista Pensa en Fútbol Tenis Sub-15.

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …