jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / YA ESTÁ DISPONIBLE LA PREVENTA PARA ADQUIRIR EL LIBRO DEL JOVEN CRISTIAN UMPIERRE, QUE SE PRESENTARÁ ANTES DE FIN DE AÑO Y PROMETE SER UN ÉXITO

YA ESTÁ DISPONIBLE LA PREVENTA PARA ADQUIRIR EL LIBRO DEL JOVEN CRISTIAN UMPIERRE, QUE SE PRESENTARÁ ANTES DE FIN DE AÑO Y PROMETE SER UN ÉXITO

(Foto archivo)

Alfredo Barsotti, responsable de la Editorial “Luna de Marzo”, informó a LOBOS 24 que a partir de este miércoles 21, ya se puede adquirir de forma anticipada (a un valor menor al del día de la presentación) la novela de Cristian Umpierre, el joven de 28 años padece parálisis cerebral y es egresado de la Escuela Especial 502. Cabe mencionar que la obra, titulada “Recuerdo de una mente cautiva”, es la primera dentro de las tres en total que el talentoso escritor tiene «en carpeta».

“Estamos felices de anunciar que hoy se abre la preventa del primer libro de Cristian Umpierre, un ejemplar que, como dijimos en la conferencia de prensa anterior, para nosotros como editorial representa un gran orgullo porque es un material de muy buena calidad. Para ello se ha abierto una caja de ahorros, y a quienes hagan el depósito, al momento de la presentación se les entregará la novela, con la dedicatoria de su autor, y que en esta venta anticipada tiene un costo de $ 3.000. Recordamos que tiene 325 páginas, y es una de las más extensas de las que hemos publicado hasta la fecha. Todavía no definimos el día de la presentación, pero en breve lo daremos a conocer, como así también el lugar. Luego del pago, quien haya hecho el depósito debe enviarnos un mail a editoriallunademarzo@yahoo.com, con la constancia del mismo, para la reserva de cada uno de libros que se adquieran”, confirmó Barsotti a este medio.

(Foto archivo)

“Como habíamos adelantado en la conferencia que hicimos, será un libro que contará con ilustraciones en las páginas interiores y en el arte de tapa, realizadas íntegramente por alumnos de la Escuela 502. Lo que sí podemos afirmar, es que antes de fin de año estará el libro a disposición del público. En lo que respecta a la corrección y el maquetado, ya se está trabajando en ello. Además, tenemos otro manuscrito que nos hizo llegar Cristian, el cual lleva por título “Génesis”, y por lo que hemos leído, tiene una trama apasionante”, añadió el comerciante.

DATOS PARA HACER LA TRANSFERENCIA

CBU:01403594 03706752015514

CUENTA: 520255/1 (Banco Provincia)

OTROS PROYECTOS

Asimismo, comentó el entrevistado que: “Este fin de semana volveremos a participar de la Feria del Libro de Roque Pérez, que este año tiene como temática la literatura fantástica, y que tendrá una convocatoria a varias editoriales. A nivel local, tendremos la presentación del esperado libro de “Historia de la Música”, cuyo autor es Rubén Basiles y seguramente se realizará en la Sociedad Española, también para diciembre porque buscamos alguna fecha alusiva a Carlos Gardel. Por otra parte, en estos meses se probablemente a haremos la presentación al público del libro de la niña Paz Quinteiro, una obra de literatura infantil, que lleva por título “La maldición de la Plaza”. Ya lo tenemos a la venta en nuestro local a $ 1.500, y tenemos buenas expectativas con esa obra”.

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …