viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 3, JURISDICCIÓN DE CAÑUELAS: UNA VÍCTIMA FATAL Y TRES HERIDOS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 3, JURISDICCIÓN DE CAÑUELAS: UNA VÍCTIMA FATAL Y TRES HERIDOS

-El siniestro por alcance se registró en un semáforo, a la altura de San Esteban. Un hombre de 44 años falleció en el Hospital Marzetti.-

Las fuentes oficiales informaron que, el domingo, un Chevrolet Astra gris (GDL-161) embistió fuertemente desde atrás a un Volkswagen Gol Country (EMN-545) en la mano La Matanza-Cañuelas.

El accidente vial tuvo lugar en el Km.54 de la Ruta Nacional N°3, un tramo particularmente peligroso según quienes suelen circular por la zona.

Por el violento impacto del Astra, el Gol familiar de color azul salió despedido, volcó y terminó impactando contra una mujer que se hallaba cruzando por la cinta asfáltica.

Los conductores y acompañantes de ambos vehículos fueron trasladados por una ambulancia del SAME a los hospitales Cuenca y Marzetti.

La Guardia del Marzetti confirmó el deceso de Ángel Daniel Cuello, de 44 años, oriundo de Pontevedra.

De acuerdo al parte médica, Cuello ingresó agonizando al hospital y falleció minutos después. La pareja del fallecido fue derivada al Cuenca con politraumatismos. Trascendió que la víctima se dirigía en su auto a pescar, se detuvo en el semáforo y mientras esperaba la luz verde fue chocado desde atrás por el Astra, lo que provocó el vuelco del VW Gol.

La peatón que fue atropellada ingresó al Marzetti con traumatismos múltiples.

La causa fue caratulada como homicidio culposo por la Fiscalía N°2, que dispuso realizar una extracción sanguínea a los conductores. Ello posibilitará saber, entre otra cuestiones, si contaban con un nivel de alcohol en sangre con valores superiores a los permitidos.

(Gentileza: NacPop)

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …