sábado , abril 20 2024
Home / Actualidad / VUELCO EN LA RUTA 205: DOS MENORES LESIONADOS AL ABRIRSE LA PUERTA TRASERA DEL VEHÍCULO-TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO EL CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL

VUELCO EN LA RUTA 205: DOS MENORES LESIONADOS AL ABRIRSE LA PUERTA TRASERA DEL VEHÍCULO-TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO EL CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL

En la noche del jueves se produjo un accidente en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional 205, protagonizado por dos vehículos y con el saldo de tres lesionados, un mayor y dos menores.

Colisionaron en el lugar una camioneta Chevrolet S10, patente ETU 815, que iba en dirección Lobos-Cañuelas, conducida por Eduardo Sergio Wagner, de 58 años, oriundo de Lobos pero viviendo actualmente en Monte Grande, quien era acompañado por su esposa; y un Volkswagen Gol rojo, dominio EKK 550, conducido por Jesús Gómez, de 27 años, domiciliado en Lobos, a quien acompañaban su esposa y sus dos hijos menores.

A consecuencia del impacto, los menores salieron despedidos al abrirse las puertas traseras del auto, sufriendo uno fractura en una pierna y el otro fractura de clavícula, y siendo trasladados al Hospital por una ambulancia de Navarro que pasaba circunstancialmente por el lugar.

En cuanto al conductor, fue rescatado del interior del auto por los Bomberos Voluntarios, y llevado al nosocomio por la ambulancia del SAME. También intervino personal de la Policía Vial.

(Gentileza: Lobos Ya)

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …