jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / “FUTBOL TOTAL”, EN PLENO CENTRO DE LOBOS, TE ESPERA PARA HACER EL MEJOR REGALO EN EL DÍA DEL NIÑO (VER FOTOS)

“FUTBOL TOTAL”, EN PLENO CENTRO DE LOBOS, TE ESPERA PARA HACER EL MEJOR REGALO EN EL DÍA DEL NIÑO (VER FOTOS)

 

Se acerca el Día del Niño, y seguramente estarás pensando en hacerle el mejor regalo a tus hijos, sobrinos, o cualquier miembro de tu familia. “Fútbol Total” te brinda un amplio abanico de opciones para que puedas cumplir con esa expectativa. Con sólo visitar el local, vas a encontrar botines, camisetas, shorts, medias, pelotas, guantes de arquero, y toda la indumentaria que te imagines relacionada con el deporte más popular. Este comercio, ubicado en 25 de Mayo 51, es único en su tipo dado que, tal como indica su nombre, está destinado a ofrecerte todo tipo de accesorios de fútbol profesional o amateur, ya sea en su forma más conocida, como así también en fustal, baby fútbol, con alternativas para todos los presupuestos. Con 7 años de trayectoria en el rubro, su dueño, Pablo Galliani, está a tu disposición para asesorarte. El stock de mercadería con que cuenta el salón te garantiza que como cliente vas a tener la variedad para elegir según tus necesidades.

Tenés la opción abonar tu compra en efectivo o en cuotas, se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, además de Mercado Pago, o Cuenta DNI. Por cualquier duda o inquietud, podés comunicarte al (02227) 421-824, por WhatsApp al 2227503499, o bien seguir las últimas novedades y lanzamientos por las redes: Futbol Total- lobos (Facebook), o Futboltotal_lobos (Instagram). Tu consulta es bienvenida, ¡Te esperamos!

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …